La realidad supera la ilusión: Master Class de Vicente López Tofiño

02 de junio, 2014 - General - 0 Comentarios -

Como ha dicho algún socio de la SFM, asistente a la Master Class del maestro Tofiño, “lo que esperábamos de este encuentro ha sido superado por la realidad”.

Algo que se ha conseguido gracias a nuestro invitado, ya amigo, Vicente López TOFIÑO y al que estamos enormemente agradecidos desde la dirección de la Sociedad Fotográfica de Málaga.

Palabras como las expresadas por nuestro compañero, Luis Benzo: “Muchas gracias a la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM), por brindarnos la oportunidad a todos los socios de estar dos días con un fotógrafo de Elite como Vicente López Tofiño”, resumen el sentir de todos los socios que han tenido la oportunidad de compartir estas jornadas con nuestro invitado.

Personalmente, lamento que muchos los socios hayan perdido la ocasión de conocer la obra y depurada técnica de un maestro de los “altos contrastes”. En cualquier caso, estoy seguro que tendremos la oportunidad de ver y recrearnos de nuevo con la obra de Tofiño.

Os dejo algunas imágenes representativas de las jornadas.

Antonio G. Redondo

Master Class Tofiño2   Master Class Tofiño3  Master Class Tofiño Tofiño-4  Master Class Tofiño4  Master Class Tofiño1  Master Clas Tofiño -Luis Benzo Master Clas Tofiño -Mercedes1 Master Clas Tofiño -Mercedes2 Master Clas Tofiño -Mercedes3

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
5 + 8 =