La fotógrafa ANA SUANES en la “Ventana para nuevos fotógrafos” de la SFM

07 febrero 2017 - Noticias - Comentar -

El pasado día 30 de enero, dentro de la Ventana para nuevos fotógrafos de la SFM, también contamos con la visita de la fotógrafa malagueña, ANA SUANES.

Ana  Suanes, como ella misma se definía en su presentación, es otro ser humano más nacido en 1991, que vive cuestionándose el sentido de las cosas y sin llegar a encontrar muy bien su sitio en este mundo y en el que la fotografía le ayuda a intentar entender la realidad y traducirla.

Gracias a ella, según nos transmite, llega a conocer cosas antes invisibles al razonamiento. Disfruta compartiendo lo que ve, transmitiendo sensaciones sentidas. Cualquier forma animal y entorno despiertan su curiosidad y no puede evitar querer mirar, tampoco se canso de hacerlo. Tras la necesidad de entender, nace la de observar. Y para ello, el mejor medio hasta ahora encontrado es la cámara.

En su visita a la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM), Ana nos presentó tres proyectos de los que podríamos destacar su frescura y visión personal.

TERRÍCOLAS

Terrícolas es un proyecto que nace tras observar cierta tendencia de encuadre y temática que se repetía en muchas de las fotografías que tomó durante dos años de su vida, dedicados a viajar por Europa. A partir de aquí nace un proyecto enfocado a destacar la importancia del ser humano desde el punto de vista lo más individualista posible.

LONDRES

Colección de fotografías que responde a un intento de querer transmitir a los demás una visión personal a cerca de una de las ciudades más pobladas de Europa.

LOUIS

Proyecto que intenta mostrar lo que ve del mundo un niño, a partir de las experiencias que éste ha vivido compartiendo su vida con una niñera durante cinco meses en su primer año de vida.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías