Master-Class del reconocido fotógrafo JOSÉ RAMÓN LUNA DE LA OSSA, organizado por la SFM

07 noviembre 2015 - Noticias - Comentar -

El próximo 10 de Noviembre, a las  18,00 horas, en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM), los socios de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) y sus invitados, podrán disfrutar con la presencia del reconocido fotógrafo JOSÉ RAMON LUNA DE LA OSSA, en donde nos presentará su amplia y creativa obra fotográfica.

José Ramón Luna de la Ossa es un apasionado de la imagen en general, y en especial de la fotografía, contando con una dilatada formación en este campo.

La búsqueda del concepto de la imagen es su fin, huir de las imágenes vacías de contenido, la exploración y estudio de lo que hay detrás de cada imagen.

Actualmente, su obra se encuentra extendida por gran cantidad de instituciones y colecciones de arte públicas y privadas.

A continuación, dejamos algunas instantáneas representativas de José Ramón, además de su web, donde podéis tener mayor información de este amante de la fotografía  http://monocular.es/pagina-principal.html

Luna de la Ossa1 Luna de la Ossa7Luna de la Ossa10 Luna de la Ossa9 Luna de la Ossa15 Luna de la Ossa8 Luna de la Ossa5 Luna de la Ossa6 Luna de la Ossa4 Luna de la Ossa2 Luna de la Ossa3 Luna de la Ossa11 Luna de la Ossa13 Luna de la Ossa12 Luna de la Ossa14

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías