Málaga: Primera parada de Samyang en España en su “Samyang Roadshow Europa” en colaboración con la Soceidad Fotográfica de Málaga (SFM), en el Ateneo de Málaga

17 de octubre, 2014 - General - 0 Comentarios -

La Mirada y el Fotógrafo. Primera parada: España 

Samyang iniciará en España el próximo 3 de noviembre el Samyang Roadshow Europe, una serie de talleres y conferencias con los que visitará diferentes países de Europa. Gracias a este Roadshow los seguidores de la marca tendrán la oportunidad de probar las últimas novedades, de aprender de los fotógrafos de la firma en talleres creativos y prácticos y de conocer de primera mano el recién presentado programa de apoyo a nuevas promesas: Samyang Talent Support.

El fotógrafo oficial de la marca en España, José Luis Valdivia, impartirá durante este Roadshow los talleres “La Mirada y el Fotógrafo”: un ciclo con una amplia trayectoria entre los aficionados de la marca que ha acogido ya a numerosos alumnos a lo largo de los últimos años. En estos talleres José Luis no sólo abordará aspectos técnicos ilustrados con ejemplos de su día a día como profesional, sino que también pondrá el foco en la importancia del proceso creativo. Su combinación de conocimiento, pasión y capacidad para transmitir hacen de cada una de sus clases una experiencia única y enriquecedora. En los talleres, que comenzarán el próximo 3 de noviembre en Málaga, José Luis también compartirá con los asistentes material inédito de su serie “La Fotografía por Samyang” y hablará de sus últimos trabajos como cineasta.

El cuadro de profesionales que formarán parte del Roadshow se completa con dos especialistas de la marca: Piotr Madura y Piotr Kutypa. Ellos se encargarán de atender cualquier duda técnica relacionada con los objetivos manuales Samyang y de presentar el Samyang Talent Support, un programa dirigido a apoyar a nuevos talentos de la fotografía y del cine.

Sin lugar a dudas otro de los aspectos destacables del Roadshow será la oportunidad de probar los últimos objetivos presentados por la marca durante el Photokina 2014: el Samyang 50mm T1.5 AS UMC VCSLR y su versión para fotografía, así como el Samyang 12mm f/2.8 ED AS NCS ojo de pez.

El Samyang Roadshow Europe dará comienzo el próximo 3 de noviembre en Málaga y visitará posteriormente Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid, donde pondrá el punto y final a su viaje por España para dirigir su mirada a la siguiente parada: Eslovenia. La asistencia a los talleres es gratuita pero el aforo es limitado por lo que os animamos a reservar plaza rellenando el formulario disponible a continuación.

Estas son las ciudades que visitará el Roadshow durante los primeros días de noviembre así como las fechas y los horarios de los talleres:

  • 3 de noviembre, 2014 – Málaga

    Horario: 16:00h – 22:00h

    Dirección: C/. Compañía nº 2. 29008 Málaga.

    En colaboración con: Ateneo & Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM)

  • 5 de noviembre, 2014 – Valencia

    Horario: 16:00h – 22:00h

    Dirección: C/ Petra Religiosa nº 3 Bajo 46007 Valencia. Teléfono: 639 744 522

    En colaboración con: Foto Club Valencia

  • 7 de noviembre 2014 – Bilbao

    Horario: 16:00h – 22:00h

    Dirección: Hotel Gran Domine de Bilbao, Alameda de Mazarredo, 61. 48009, Bilbao. Teléfono: 944 253 300

    En colaboración con: Foto Samar

  • 10 de noviembre 2014 – Barcelona

    Horario: 10:30h – 14:00h

    Dirección: C/ Ronda Universitat, 35. Barcelona

    En colaboración con: Casanova Foto

  • 12 de noviembre 2014 – Madrid

    Horario: 16:30h – 20:30h

    Dirección: C/ Ribera de Curtidores, 22. 28005 Madrid. Teléfono: 915397490

    En colaboración con: Fotocasion

poster-roadshow-espania

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
4 + 5 =