La SFM firma convenio de correspondencia con AFA

26 junio 2016 - Noticias - Comentar -

Nuevo paso adelante de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) con la firma del Convenio de Correspondencia con la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA).

Mediante este convenio de correspondencia entre ambas agrupaciones fotográficas, los socios de ambas asociaciones podrán participar indistintamente en todas las actividades gratuitas  organizadas por cualquiera de estas instituciones o a los mismos costes que si fueran socios de hecho.

La iniciativa propuesta por los responsables de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM), tuvo su culminación el pasado sábado, día 18 de Junio, con la firma de dicho acuerdo, en la sede social de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA), donde se produjeron intercambio de obsequios conmemorativos del acontecimiento.

Se aprovechó la firma, igualmente, para tener una jornada de hermanamiento entre los socios de ambas entidades, comenzando con una salida fotográfica al Conjunto Dolmético de Antequera, para finalizar con una comida de confraternización, realizada en las mismas instalaciones de AFA.

Desde la SFM queremos agradecer a AFA la magnífica organización de toda la jornada, especialmente la excelente paella que pudimos degustar.

¡¡¡ Enhorabuena, tanto a AFA como a la SFM !!!

Esperamos que la iniciativa no se agote con esta firma, sino que cunda el ejemplo y puedan firmarse acuerdos similares con otras asociaciones fotográficas, como es la idea de los responsables de la SFM.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías