Hoy nace la "REVISTA SFM"

09 junio 2021 - Noticias - Comentar -

Hoy es un día muy importante para la Sociedad Fotográfica de Málaga, porque desde su nacimiento, siempre hemos tenido el objetivo de contar con una revista que recogiera las vivencias de la asociación. 

Pero, por unas circunstancias u otras, eso no ha sido posible hasta este momento, en el que, gracias a un grupo de socios, coordinados por nuestro compañero Paco Núñez, que han dado un paso adelante y, con toda su ilusión, aunando esfuerzos, han conseguido materializar el nacimiento de la REVISTA SFM. 

La SFM, en sus nueve años de vida y con más de doscientos de socios que la apoyan, ha sido capaz de hacer historia y ser un referente en la fotografía malagueña, andaluza y española, y esa historia la queremos seguir haciendo y contando en nuestra REVISTA SFM. 

En esta puesta de largo, no podían faltar temas tan relevantes como las entrevistas a nuestro primer presidente y uno de los socios fundadores, MANUEL VIOLA, Premio al Mejor Fotógrafo CEF 2019 o al fotógrafo documentalista, PÍO CABANILLAS, sin olvidarnos de GONZALO SÁENZ DE SANTAMARÍA, profesor y fotógrafo profesional, especializado en fotografía de viajes. 

O, las aportaciones de los malagueños, TERESA GARCÍA BALLESTEROS y JUAN A. FERNÁNDEZ RIVERO, como unos de los coleccionistas e historiadores de fotografía más relevantes a nivel nacional e internacional, así como la de ALFREDO OLIVA DELGADO, doctor en Psicología en la Universidad de Sevilla, como persona que, quizás, mejor entiende la motivación y creatividad en fotografía. 

¡¡¡ Nuestro agradecimiento a todos ellos por su colaboración !!!. 

Y, por supuesto, en esa idea de plasmar las vivencias de la Sociedad Fotográfica de Málaga y sus socios, no podían faltar las ilustraciones que recogen las innumerables actividades realizadas en un año de restricciones, como ha sido el 2020, y que, a pesar de todo, la SFM ha sido capaz de reinventarse y ser la asociación fotográfica que más actividades ha desarrollado en este restrictivo y complicado año. 

Para finalizar, me gustaría trasladar a todo el equipo de la revista, mi más sincera felicitación, animándolos a mantener esa ilusión del primer número, porque lo difícil no es llegar, sino mantenerse con la misma ilusión del primer día. 

Gracias, por último, a todos los socios de la SFM que nos hacen superarnos cada día, a los que les pedimos desde aquí la aportación de ideas y contenidos para los próximos números.

Antonio G. Redondo
Presidente de la SFM

REVISTA SFM - Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM)

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías