CALENDARIO DE REUNIONES PROYECTO GENERACIÓN DEL 27
Estas son las fechas previstas para reunirnos y llevar adelante el proyecto de G27.
23/09 Primera reunón presentación del proyecto y organización de grupos.
07/10 Presentación de trabajos de investigación
11/11 Recopilación de trabajos
24/11 Nuevos avances
13/01 Presentación de todo el material. ¿En qué estado está el proyecto?
17/02 Resolución. Qué material podemos presentar.
En la primera reunión queremos presentar una especie de anteproyecto que nos oriente en la forma de trabajar.
De igual forma, en esta primera reunión y anteriormente a través del grupo de whatsapp, intentaremos dar información al respecto sobre lo que Amelia y Antonio han recopilado sobre la Generación del 27.
Sería interesante la propuesta de ideas por parte de todos los del equipo, a modo de "lluvia de ideas".

Tendremos que decidir en la reunión del 23/09 la formación de grupos y los temas a tratar por cada uno de ellos. Elegir unos representantes de grupo para hacer mas fluida la información y posibles reuniones extras, ya que el número del grupo de trabajo general es grande.
Todo esto son ideas que tendremos que concretar y decidir entre todos, en dicha reunión.
¡Buen verano!
PROYECTO COLABORATIVO
CENTENARIO GENERACIÓN DEL 27
EN MÁLAGA
Si eres socio/a de SFM y quieres colaborar en este proyecto,
aquí encontrarás cómo hacerlo.
El próximo año 2027 se conmemora el centenario de la Generación del 27, un hito cultural en el que Málaga tuvo un protagonismo fundamental gracias a figuras malagueñas como Manuel Altolaguirre, Emilio Prados, María Zambrano, José María Hinojos, Esteban Salazar Chapela, José Moreno Villa, Pedro Pérez-Clotet y José María Souviron, así como otras de adopción como fueron Vicente Aleixandre o Jorge Guillén, o incluso visitantes como Rafael Alberti, Salvador Dalí o Federico García Lorca.
Con motivo de esta efeméride, SFM ha acordado con la Biblioteca Pública del Estado-Biblioteca Provincial de Málaga la creación de un proyecto fotográfico colectivo. El objetivo es ofrecer nuestra visión fotográfica de la Málaga de ayer y de hoy, plasmando sus personajes, lugares y el legado de este gran movimiento cultural.
Todo el trabajo realizado culminará en una exposición en las salas de la biblioteca provincial, durante los meses de junio a septiembre del 2027.
Será un proyecto organizado y elaborado por SFM.
La coordinación correrá a cargo de Amelia de los Ríos y Antonio Cano, como responsables del proyecto.
Comisaria de la Exposición Noelia G. Bandera.
Si estás interesado/a en participar, manda un correo a sfmpaginaweb@gmail.com antes del 21 de septiembre, el 23 de septiembre, tendremos una primera reunión para explicar el desarrollo y organización del grupo de trabajo.
A medida que se vayan recibiendo los correos de participación se irán incluyendo en un grupo de whatsaap, con la posibilidad de ir informando de los posibles avances o cambios.
