Presentación nueva programación "online" de la SFM

Publicada el 14/05/2020

En la tarde de ayer, la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) presentó la nueva programación de actividades "online", condicionada por la situación del Covid-19.

Destacan entre esas actividades, las Master Class de fotógrafos invitados, presentaciones de autor, portfolios de socios, retos mensuales, así como visionados de telemáticos de los fallos de sus concursos sociales.

Con todos estos alicientes, y al menos un evento semanal, inicia la SFM su actividad, conviviendo con la servidumbre que supone la pandemia en la que estamos inmersos.

Además del aliciente que suponen todas estas actividades, su presidente, Antonio G. Redondo, destacó como uno de los objetivos prioritarios de la iniciativa, el que los socios puedan reencontrarse, aunque sea virtualmente, y retomen la convivencia entre ellos, con el fin de que pueda servir de apoyo a la situación de aislamiento en la que nos encontramos todos en estos momentos.

La presentación fue acogida con gran espectación y una masiva asistencia, que llegó, en su pico más alto, a rondar una presencia del 50% de sus socios, lo que llenó de orgullo a sus responsables, y así se lo hicieron llegar a los presentes con su agradecimiento más efusivo.