Presentación del Programa de Actividades de la SFM para 2020

Publicada el 22/01/2020

En el día de ayer, tuvo lugar el acto oficial de presentación del Programa de Actividades de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM), que se realizó en su sede de la asociación, en calle La Merced, 1 1ª planta de Málaga, y corrió a cargo de su presidente, Antoio G. Redondo.

Cabe destacar, el esfuerzo realizado por los responsables de las distintas vocalísas y  sus equipos de apoyo, para cerrar un amplísimo programa para el presente año, tanto a nivel de cantidad como de calidad, incluyendo nuevas actividades como la de "OBJETIVO COMPARTIDO", en la que intenta aglutinar contenidos de distintas vocalías, con un objetivo común, con el desarrollo de un prouecto único y terminar en una exposición colectiva de los participantes en el proyecto.

Según destacó su presidente, la idea que ha primado es intentar que la mayoría de las actividades sean gratuitas y pueda participar todo el socio que lo desee, destacando las master class de fotógrafos invitados, cursos monográficos sobre temas puntuales y los ya tradicionales portfolios de socios y la ventana para jóvenes fotógrafos.

La programación detallada puede consultarse en esta web: https://www.sfm.org.es/agenda-de-actividades