Nueva exposición colectiva de la SFM en el Ateneo de Málaga

Publicada el 06/12/2017

Este martes, cinco de diciembre, ha tenido lugar la inauguración de la V Exposición colectiva de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) en el Ateneo de Málaga, con una masiva presencia de amantes de la fotografía, socios de la SFM y amigos y familiares de los autores.

El acto inaugural tampoco se lo quisieron perder  representantes institucionales como Gemma del Corral, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, acompañada por la presidenta del Ateneo, Victoria Abón, y el presidente de la SFM, Manuel Viola, así como Francisco Cantos, Director Técnico de la Junta Municipal del Distrito Centro, y el reconocido fotógrafo José Mª Ribas y Prous.

El evento fue valorado por sus responsables como un auténtico éxito, tanto de asistencia como por la calidad en las 90 obras de los 36 autores representados en la exposición, destacando su diversidad de estilos y temáticas

La muestra será complementada con una proyección en tv, que incluye 200 fotografías presentadas por los socios de la SFM en las distintas convocatorias de sus concursos internos de selección.

La Sociedad Fotográfica de Málaga es una entidad sin ánimo de lucro, nacida hace un lustro, con la pretensión de difundir el arte fotográfico, agrupando tanto a entusiastas como a profesionales de la fotografía.

En la actualidad, la SFM se ha consolidado como la mayor agrupación fotográfica de Málaga y su provincia.

La exposición podrá visitarse hasta el día 12 de Enero de 2018, en el Ateneo de Málaga, calle Compañía núm. 2, en horario de 18,00 a 21,30 horas, de lunes a viernes, salvo festivos.

(Algunas instantáneas del evento)