Master Class del Jurado de Asisafoto 2019

Publicada el 02/12/2019

Fin de semana intenso y enriquecedor para los asociados de la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM) y todos los amantes de la fotografía, que empezaba el viernes 29, a las 19,00 horas, con la MASTER CLASS del jurado del XI Certamen Internacional de Fotografía Asisafoto 2019, compuesto en esta ocasión por ISABEL MUÑOZ, ANA PALACIOS, CHEMA CONESA, FERNANDO MOLERES y JOSE Mª RIVAS I PROUS, que actuaba como presidente.

En la interesantísima Master Class pudimos ver los últimos trabajos de los fotógrafos invitados, comenzando con Chema Conesa y sus retratos de los personajes más represenntativos de la transición española, o las imágenes bajo el agua de Isabel Muñoz y sus trabajos en Japón o los proyectos solidarios de Ana Palacios y de reportaje de Fernando Moleres.

La jornada del sábado comenzó muy temprano para por decidir los ganadores del prestigioso certámen fotográfico internacional, en su XI edición, cuya participación ha batido récord en esta ocasión, superando las 45.000 fotos presentadas a concurso.

Enhorabuena a los organizadores, Fundación Asisa, y al apoyo técnico de la SFM, por el éxito de participación y la calidad de las obras presentadas.