Inauguración de la II Exposición Colectiva de la SFM

Publicada el 03/12/2014

Semana cargada de eventos para la Sociedad Fotográfica de Málaga. El primero de ellos ha tenido lugar esta noche en el Ateneo de Málaga, con la inauguración de la II Exposición Colectiva de la SFM.

Como estaba previsto, a las 19,00 horas, en el salón de actos del Ateneo, los dirigentes de esta Entidad y la SFM presentaron el evento, con la presencia de la Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, y con un aforo totalmente repleto.

En el acto, tanto el Presidente del Ateneo como el de la SFM, reconocieron la trascendencia del evento y agradecieron la presencia a los numerosísimos asistentes.

Una vez finalizado el acto protocolario de presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de visionar, una a una, las ochenta obras que componen la exposición, donde cabe destacar la variedad de estilos y técnica.

 Igualmente, durante más de dos horas, se aprovechó para departir con los miembros de la SFM presentes en el acto y especialmente con los veintidós autores representados en la muestra, dando respuesta a todas las consultas que se les hicieron.

 Asimismo, muchos de los asistentes también se interesaron por las actividades que viene desarrollando la SFM en Málaga en su día a día, manifestando su intención de incorporarse como socios de la asociación en un futuro próximo.

 La exposición podrá visitarse durante todo el mes de Diciembre y primeros días del próximo mes de Enero, en horario de 18,00 a 21,30 horas en días laborables, en el Ateneo de Málaga (Calle Compañía, 2)

 Antonio G. Redondo