Exitosa inauguración de la VII Exposición Colectiva de la SFM en el Ateneo de Málaga

Publicada el 05/12/2019

Éxito total en la inauguración de la VII Exposición Colectiva de la SFM  en el Ateneo de Málaga, que tuvo lugar en la tarde-noche del pasado martes y que superó las previsiones más optimistas de los organizadores.

Con el Salón de Actos del Ateneo, totalmente repleto y con más de medio centenar asistentes que no pudieron acceder al auditorio, comenzó la presentación del evento con la intervención de la Presidenta del Ateneo, Victoria Abón, y el Presidente de la Sociedad Fotográfica de Málaga, Antonio G. Redondo, en el que dieron la bienvenida a los presentes y donde el responsable de a institución fotográfica destacó algunos de los hitos más significativos del año que toca a su fin, pasando a continuación al visionado de un emotivo video que repasaba lo más representativo de 2019 para la SFM.

Finalizado el audiovisual, se dio por inaugurada la exposición para los más de centenar y medio de asistentes, y se pudo visionar las 70 imágenes que componen la muestra, donde están representados 36 asociados de la agrupación y que, como dice el presidente en el prólogo del catálogo, la variedad temática, en relación a las primeras ediciones, es muy significativa.

El acto finalizó con las fotos de rigor que quedarán para el recuerdo y la hermandad entre todos los reunidos.

Con eventos como este, la Sociedad Fotográfica de Málaga quiere seguir siendo un referente claro de la fotografía malagueña y andaluza, y seguirá siendo un orgullo para sus asociados.