Curso General de Fotografía Contemporánea y Creación de Proyectos, dirigido por Eduardo D'Acosta

Publicada el 26/01/2018

Este año, la Sociedad Fotográfica de Málaga (SFM), inicia un ciclo sobre la fotografía contemporánea dirigido por uno de los mayores especialistas sobre el tema, EDUARDO D’ACOSTA (http://www.eduardodacosta.es/).

Bajo el título de “Curso General de Fotografía Contemporánea y Creación de Proyectos”, el director del curso, nos propondrá un contenido dividido en seis temas distintos y a su vez complementarios: Escuelas y tendencias de la fotografía contemporánea, el Proyecto fotográfico, el impacto de lo viejo, el paisaje como cosa mental, vuelta al blanco y negro, y el contexto fotográfico, su importancia y la visibilidad.

Este ambicioso contenido será desarrollado en un total de 70 horas, incluyendo, además de 11 clases teóricas de 3 horas cada una, con salidas a exteriores (3 días a 4 horas cada uno), tutoriales individuales y online, complementado con distinto material didáctico,  así como ejercicios prácticos relacionados con cada uno de los temas, concluyendo con la realización y desarrollo de un proyecto fotográfico personal.

El número de plazas será limitado a 25 asistentes, siguiendo un riguroso orden de reserva, mediante el ingreso de la primera cuota de la matrícula. (SE INFORMARÁ INMEDIATAMENTE CUANDO EL CUPO SE CUBRA).

El temario está disponible en el blog de esta web, así como detalles para la matriculación.